Ejecutan de tres balazos a un hombre en Atoyác de Álvarez

/ 382

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Agosto del 2017. – Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, cuyo cuerpo fue localizado durante la tarde de este viernes en Atoyác de Álvarez, en la región de la Costa Grande.

La víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros con café y playera azul cielo, quien estaba bocabajo y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 15:30 horas tirado a un costado de una brecha de terracería, en un paraje conocido como “Las Antenas”, cerca de una huerta, en las inmediaciones de Atoyác de Álvarez, a un costado de la carretera que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de El Paraíso.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar indicado, quienes al llegar localizaron al hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público acudió a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria de ese municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *