Ejecutan con AK-47 a un joven en Tecpan

/ 475

Tecpan, Gro. 18 de Mayo del 2017 (IRZA). – El cuerpo de un joven ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este jueves a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado San Luis San Pedro, en este municipio de la Costa Grande.

El hecho lo reportaron a las autoridades, cerca de las 10 de la mañana, automovilistas que advirtieron la existencia del cadáver en el entronque de terracería que lleva de San Luis a Los Manglares y el Chicahuite, en el kilómetro 126+900 de la citada carretera.

El occiso presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, de calibre 762×39 para rifle AK-47, conforme los más de 40 casquillos percutidos localizados en la escena.

La víctima estaba atada de las manos hacia atrás con una cuerda color blanco y se le apreciaban huellas de tortura. Contaba con aproximados 20 años de edad, era complexión y estatura regular, tez morena clara, y vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera del mismo color enredada al cuello.

Al lugar arribaron policías ministeriales y un perito en criminalística que se encargaron de realizar las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a una funeraria habilitada como Semefo en la comunidad de San Luis la Loma, del mismo municipio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *