Ejecutan a urvanero en la periferia de Acapulco

/ 959

Acapulco, Gro. 12 de Junio del 2017 (IRZA). – El chofer de una urvan fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia Navidad de Llano Largo.

Este hecho se registró alrededor de las 19:15 horas en el punto citado de la periferia de esta ciudad y puerto, frente a una tienda OXXO.

Al lugar acudieron, tras alertados vía 911 de emergencias, elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras corroborar que el chofer se encontraba sin vida, procedieron a acordonar el perímetro para que las autoridades ministeriales llevaran a cabo las diligencias de ley.

Al lugar acudió un agente, peritos y policías ministeriales del sector Coloso, que como parte de las indagatorias realizaron entrevistas a algunas personas que se encontraban cerca del lugar, y que refirieron que al menos dos sujetos fueron los que dispararon contra el chofer en repetidas ocasiones.

El chofer quedó al volante de una urvan roja marcada con el número económico 118 de la ruta El Quemado-Revolcadero, placas 902-817-E.

La víctima presentaba impactos de bala en el pecho y el rostro, que presumen los peritos lo mataron en pocos segundos.

Por documentos encontrados en la unidad, se sabe que el occiso respondía al nombre de Erick Iván, y contaba con aproximados 30 años.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *