Ejecutan a urvanero en la carretera federal Chilpancingo-Chilapa

/ 503

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2017. – El conductor de una urvan del Servicio Público, fue asesinado a bordo de su unidad sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, durante la tarde de este jueves.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón negro y camisa de color azul, de manga corta y zapatos negros, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y en el pecho.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura del entronque a la comunidad de El Limón, municipio de Chilapa de Álvarez, en la zona Centro del Estado.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes localizaron una urvan de la ruta Chilpancingo-Chilapa, cuyo interior se encontraba el conductor sin vida.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *