Ejecutan a un trabajador de vectores de la ciudad de Iguala

/ 348


ejecutan-a-un-trabajador-de-vectores-de-la-ciudad-de-iguala-1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 03 de Noviembre del 2016.- La tarde de este jueves, un hombre que laboraba en el área de vectores de la Secretaria de Salud (SSa) fue asesinado a balazos en la colonia Perpetuo Socorro de la ciudad de Iguala.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Teófilo Bello de ese asentamiento humano, cerca del Rastro Municipal.

La víctima quedó tendido bocarriba sobre dicha calle, quien fue identificado como Sergio “N”, de 31 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala y labora en el área de vectores de la zona norte.

ejecutan-a-un-trabajador-de-vectores-de-la-ciudad-de-iguala

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre el hecho, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal hasta el lugar.

La zona fue resguardada y acordonada por los elementos policiacos, donde además fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *