Ejecutan a un taxista frente a un bar en Iguala, pese al nuevo operativo de seguridad

/ 610

taxista_ejecutado_iguala1

Redacción

Iguala, Gro. 08 de Septiembre del 2016. – La madrugada de este jueves, un taxista fue asesinado a balazos por sujetos armados frente a un bar que se encuentra ubicado en el periférico de la ciudad de Iguala, pese al nuevo operativo especial de seguridad que dio inicio el día de ayer.

El ahora occiso de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente fue identificado como Isaac Misael “N”, presentaba varios impactos de bala, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado del taxi que manejaba, marcado con el número económico 1280 y placas de circulación 47-84-FFN del estado de Guerrero.

De acuerdo con reportes policiacos, el reporte se recibió alrededor de las 02:00 horas donde mencionaban que sobre el periférico norte de la colonia Centro, justo frente al bar con razón social “El Jardín” se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la movilización de las autoridades.

taxista_ejecutado_iguala

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron al taxista tirado a un costado del taxi y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

El agente del Ministerio Publico en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para en encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

En la zona fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *