Ejecutan a un taxista en la colonia Icacos de Acapulco

/ 460

Acapulco, Gro. 10 de Enero del 2017 (IRZA). – Un taxista fue asesinado con arma de fuego la tarde de este martes en la colonia Icacos de Acapulco.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la esquina de las calles 15 y 19 de la citada colonia que se ubica frente a la Base Naval.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Costa Azul se hacía cargo de las diligencias de ley.

El hombre quedó en el interior de un taxi de color blanco con placas de circulación 56-29-FLA del servicio público de transporte y con número económico 190, perteneciente al sitio número 42 de la ruta alimentadora Praderas de Costa Azul-CICI.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por una credencial que le fue hallada entre sus ropas, se sabe que la víctima respondía al nombre de Daniel Terrazas Monteagudo.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de que sea reclamado.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *