Ejecutan a un taxista en la colonia Garita del puerto de Acapulco

/ 481

taxista_ejecutado_garita_acapulco-2

Redacción

Acapulco, Gro. 01 de Noviembre del 2016. – La mañana de este martes, un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos por personas armadas cuando se encontraba sentado en la colonia Garita del puerto de Acapulco.

La victima de aproximadamente 50 años de edad quedó tirada bocabajo sobre la calle; vestía playera blanca, pantalón de vestir en color negro y zapatos negros, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y uno más en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este primer día del mes de noviembre sobre la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Rancho Acapulco de ese asentamiento humano, cerca de la avenida Farallón, en la zona urbana de ese puerto.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona.

Al llegar, los uniformados localizaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego de calibre nueve milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *