Ejecutan a un taxista en la colonia Canuto Nogueda del puerto de Acapulco

/ 338

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2017. – Una persona del sexo masculino de oficio taxista, fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la tarde de este jueves cerca de su domicilio en el puerto de Acapulco.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Elias “N”, de 28 años de edad, vecino de la colonia Canuto Nogueda, quien recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas cuando la víctima se dirigía a su domicilio sobre la calle Revolución de esa misma colonia, en la periferia del puerto de Acapulco.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas arribaron al lugar y localizaron el taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo, con el número económico 712 y placas de circulación 17-12-FFS del Servicio Público, cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida por disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos más tarde familiares del ahora occiso acudieron a la escena del crimen, sacaron el cuerpo del vehículo y se lo llevaron a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *