Ejecutan a un taxista en la carretera federal Iguala-Taxco, a bordo de su unidad

/ 920

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 06 de Septiembre del 2017. – Una taxista fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la madrugada de este miércoles cuando circulaba en su unidad sobre la carretera federal Iguala-Taxco.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Víctor “N”, de 46 años de edad, de oficio conductor de taxi y con domicilio en la colonia Loma del Santito de la ciudad de Taxco de Alarcón, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 04:00 horas sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de Minas Viejas, municipio de Taxco de Alarcón, como referencia cerca de la miscelánea con razón social “Hemir”, en la Región Norte del Estado.

De acuerdo con reportes policíacos, a través de su radio recibieron la alerta por parte del 911 de C-4, mencionando que recibieron una llamada anónima para reportar varias detonaciones de arma de fuego y un taxi abandonado.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal desde la ciudad de Taxco se trasladaron hasta dicha comunidad y al llegar en medio de la carretera localizaron el taxi de la marca Nissan, tipo Mach de color blanco, con número económico 235, taxi local de Taxco, cuyo interior se encontraba el conductor sin vida.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde también fueron hallados 14 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *