Ejecutan a un joven en pleno boulevard de Chilapa de Álvarez

/ 368

*Continúan los hechos de violencia en ese municipio pese a los “fuertes” operativos de las autoridades

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 03 de Noviembre del 2017. – Un joven fue asesinado a balazos durante la mañana de este viernes en el boulevard Eucaria Apreza de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

La víctima fue identificada por sus familiares como Oliver “N”, de 19 años de edad, de oficio comerciante y originario de esa ciudad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Su cuerpo fue hallado afuera de la vulcanizadora con razón social “Alfredo”, ubicada en el boulevard Eucaria Apreza, a la altura de la colonia La Joya, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con reportes policíacos, el hecho se conoció tras recibir una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la escena del crimen, localizando un casquillo percutido de calibre nueve milímetros.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que al final los familiares levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio.

Cabe señalar que a unos metros y sobre ese boulevard se encuentran diversos filtros de revisión del Ejército Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *