Ejecutan a un hombre y una mujer en diferentes hechos, en Acapulco

/ 269

ejecutados_acapuclo-1

Redacción

Acapulco, Gro. 20 de Octubre del 2016. – Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos durante la noche de ayer (miércoles) en distintos hechos en el puerto de Acapulco, el hombre en el fraccionamiento Hornos y la mujer en la colonia Libertad.

El primer hecho se registró cerca de las 23:00 horas entre las calles Sebastián Vizcaíno y Andrés de Urdaneta del fraccionamiento Hornos, justo atrás del súper mercado Soriana donde un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos.

La víctima a la hora de su muerte vestía bermuda de color blanca con vino, playera tipo deportiva de color azul con la leyenda de “Arsenal” y tenis grises, quien presentaba varios impactos de bala de calibre nueve milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

Junto al cuerpo fueron halladas dos cartulinas con marco mensajes, las cuales fueron aseguradas por las autoridades y solo se supo que involucraban a la víctima con hechos delictivos.

ejecutados_acapuclo-2

En otro hecho, minutos más tarde se reportó a las autoridades fuertes detonaciones de arma de fuego entre la calle Francisco Rodríguez Bocanegra e Ignacio López Rayón de la colonia Libertad, al acudir las corporaciones policíacas localizaron el cuerpo de una mujer privada.

La víctima de tez morena tenía las manos atadas hacia la espalda y los pies atados con una cuerda; vestía short de color naranja y blusa blanca, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y huellas de tortura.

A ambos lugares arribaron el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *