Ejecutan a un hombre y arrojan su cuerpo en la colonia Sección Séptima de Chilpancingo

/ 670

ejecutado_chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 27 de Agosto del 2016. – La noche del viernes el cuerpo de un hombre torturado, maniatado y asesinado, fue localizado en las inmediaciones de la colonia Sección Séptima, al norte de esta ciudad capital.

La víctima tenía las manos atadas hacia adelante, los ojos vendados, presentaba varias huellas de tortura e impactos de arma de fuego, cuyo cuerpo estaba tirado bocarriba; vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

El hallazgo se realizó alrededor de las 23:30 horas sobre la calle Desarrollo Urbano de ese asentamiento humano, atrás de una escuela primaria.

Reportes policíacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado se encontraba una persona tirada y sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a la zona y al llegar hallaron a un hombre tirado, maniatado y privado de la vida.

Junto al cuerpo estaba una cartulina firmada por “Los del Sur” donde decía que eso les iba a pasar a los chapulines y ratas; y que a los extorsionadores y secuestradores les iban a cortar una mano.

ejecutado_chilpancingo1

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Al lugar acudieron familiares de la víctima, quienes informaron que el joven había sido “levantado” horas antes en la colonia PRD, al poniente de esta ciudad.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *