Ejecutan a un hombre y abandonan su cuerpo en la carretera federal Chilpancingo-Zumpango

/ 736

sujeto_ejecutado_chilpancingo_zumpango-2

Redacción

Chilpancingo, Gro. 19 de Octubre del 2016. – El cuerpo de un joven, maniatado, torturado y ejecutado fue localizado durante la mañana de este miércoles a orillas del tramo Chilpancingo-Zumpango de la carretera federal México-Acapulco.

La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Alberto Apolinar Molina, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Durango de la colonia San José, en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, quienes dijeron que sujetos armados habían “levantado” a Luis durante la noche de ayer (martes) afuera de su domicilio.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 09:00 horas sobre el kilómetro 221+600 de dicha carretera, justo en el punto conocido como “La Curva del Cristo”, un poco antes de llegar al poblado de Zumpango.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante varias llamadas de los automovilistas al número de emergencias 066 donde reportaban que en dicho lugar se encontraba un hombre tirado y al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar localizaron el cuerpo de un hombre con las manos y pies atados con cinta industrial de color gris, no tenía pantalón, estaba descalzo y solo traía puesta una playera rayada de color gris con azul, así como la cara cubierta con un trapo.

Junto al cuerpo fue localizada una cartulina con la siguiente leyenda: “Esto me pasó por andar de chapulín, rateros piénsela dos veces antes de andar jugando al vergas hijos de su puta madre atte c.d.s. jajajajaja bu”.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones, donde después de la necropsia de ley sería entregado a sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *