Ejecutan a un hombre, por resistirse a ser “levantado”, en Chilpancingo

/ 2620

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Enero del 2018. – Un hombre fue asesinado a balazos durante el mediodía de este jueves dentro de su vivienda al resistirse a ser privado de su libertad por personas armadas, en la colonia San Rafael norte de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre que en vida respondía al nombre de Andrés “N”, de 30 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen, cuyo cuerpo quedó tendido en el garage de su domicilio.

El ataque se registró minutos antes de las 12:00 horas dentro de la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Circuito Acutzingo de ese asentamiento humano, al norte de la ciudad y cerca del Centro de Salud de esa colonia.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima se encontraba en su domicilio cuando sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo con características desconocidas, quienes ingresaron a la vivienda e intentaron llevarse al hombre, pero al resistirse le dispararon en varias ocasiones.

Familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que minutos después al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la zona.

Después, paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero llegaron a la vivienda para brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, pero los familiares se opusieron a que realizaran el peritaje, por lo que el personal de FGE se retiró.

Cabe mencionar que, con este asesinato, asciende a 13 el número de personas que han sido asesinadas en lo que va del año en la ciudad de Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *