Ejecutan a un hombre frente a un colegio de la colonia Progreso, en Acapulco

/ 460

ejecutado_escuela_particular_acapulco-1

Redacción

Acapulco, Gro. 26 de Octubre del 2016. – La tarde de este miércoles, sujetos armados asesinaron a un hombre cuando pasaba a bordo de su camioneta frente a un colegio en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas sobre la calle Manuel Acuña, esquina con Durango de dicho asentamiento humano, justo frente al colegio “Leopoldo Díaz Escudero” de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Oscar Román ´N´, de 34 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el interior de la camioneta en que viajaba, marca Toyota de color gris oscuro y con placas de circulación PYN-99-83 del Estado de Guerrero.

Reportes policíacos indican que un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de otro vehículo interceptaron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron a la escena del crimen para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *