Ejecutan a un hombre en un fraccionamiento de Llano Largo, Acapulco

/ 765

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 09 de Agosto del 2017. – Una persona del sexo masculino, fue atacada y asesinada a balazos por personas armadas durante la tarde de este miércoles en el poblado de Llano Largo, municipio de Acapulco.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera gris, gorra negra y botas cafés, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba y presentaba impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas en el interior del fraccionamiento “Las Gaviotas”, ubicado en el poblado de Llano Largo, municipio de Acapulco.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque armado.

Ante esto, elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmeria se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron el cuerpo de la víctima, procediendo a acordonar la zona, donde también fueron hallados 9 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *