Ejecutan a un hombre en la entrada del Maxitúnel

/ 566

ejecutado_maxitunel_acapulco-3

Acapulco, Gro. 14 de Octubre del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta a la altura de Las Cruces, en dirección al Centro de esta ciudad porteña, la noche de este viernes.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas sobre la carretera México-Acapulco, a la altura del acceso al Maxitúnel.

Según testigos, sujetos que se transportaban en otro vehículo lo perseguían desde La Sabana y en ese punto pudieron emparejarlo y realizarle disparos hasta matarlo, para después huir con rumbo a las colonias Zapata o Renacimiento.

El hoy occiso conducía una camioneta de la marca Nissan de color rojo tipo Frontier con placas de circulación HD-67-867 del estado de Guerrero, a la que al detenerse bruscamente golpeó otra camioneta Chevrolet tipo Tornado por alcance.

La zona fue inundada en pocos minutos por elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área para que posteriormente el personal del MP de la Zapata se hiciera cargo de las diligencias.

Los peritos en materia de criminalística levantaron en la escena al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *