Ejecutan a un hombre en la colonia Ruffo Figueroa de Chilpancingo

/ 369

ejecutado_chilpancingo_vehiculo (1)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 19 de Agosto del 2016. – La mañana de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Ruffo Figueroa de esta ciudad capital.

La víctima quedó recostada en el interior de su vehículo de la marca Ford, tipo Focus de color arena, con placas de circulación HCK-63-85 del Estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Obras Publicas de ese asentamiento humano, ubicada a un costado de la colonia Caminos, cerca del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

ejecutado_chilpancingo_vehiculo (3)

Versiones de la esposa del ahora occiso, indica que escuchó una detonación de arma de fuego, pero que por temor no quiso salir, por lo que fue hasta después de las 09:00 que salió y observó el vehículo de su esposo, pero se percató que su esposo estaba inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, debido a que la víctima ya no presentaba signos vitales.

ejecutado_chilpancingo_vehiculo (2)

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, quienes se encargaron de acordonar la zona, en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta después de las 09:00 horas personales de la Fiscalía no llegaba al lugar, así como del Servicio Médico Forense.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *