Ejecutan a un hombre en la colonia Renovación de Chilpancingo

/ 338

renovacion-de-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 12 de Septiembre del 2016.- La noche del domingo, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de la colonia Renovación, ubicada al norte de esta ciudad capital.

La víctima fue identificada como Andrés López Medina, de 32 años de edad, quien era originario de Coyuca de Benítez y había venido a la capital a visitar a su hermana en la colonia donde fue ultimado a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Cuitláhuac de ese asentamiento humano, entre las colonias El Huajal y Ángel Aguirre.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona sin vida.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano que integran el nuevo operativo especial de seguridad acudieron al lugar y localizaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego.

El joven vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera amarilla y una gorra negra, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala de calibre nueve milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados cerca de la escena del crimen.

renovacion-de-chilpancingo-1

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *