Ejecutan a un hombre en la colonia Postal del puerto de Acapulco

/ 207

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 31 de Octubre del 2017. – Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este martes en la colonia Postal por un grupo de personas armadas, en el puerto de Acapulco.

El ahora occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo y vestía bermuda gris, camiseta azul, gorra negra y tenis cafés.

Su cuerpo quedó tendido en la banqueta de. La calle Novena de ese asentamiento humano, a escasos metros del boulevard Vicente Guerrero de esa ciudad turística.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Al acudir, elementos de diversas corporaciones policíacas localizaron el cuerpo del hombre, quien había sido asesinado de varios balazos.

Mientras que a un costado del cuerpo quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, por lo que la es del crimen fue acordonada por las autoridades.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *