Ejecutan a un hombre en la colonia Plan de Ayala, en Chilpancingo

/ 336


ejecutan-a-un-hombre-en-la-colonia-plan-de-ayala-en-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 28 de Noviembre del 2016.- La tarde de este lunes, una persona del sexo masculino fue atacada a balazos afuera de su domicilio en la colonia Plan de Ayala, al Poniente de esta ciudad capital, quien minutos después perdió la vida.

La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Elmen “N”, quien tras el ataque resultó gravemente herido, por lo que sus familiares lo metieron a su vivienda para tratar de ayudarlo, pero minutos después perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle principal de la colonia Plan de Ayala, en la parte alta, justo a la altura de la última parada de las urvans del servicio público.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en el lugar antes mencionado y donde al parecer se encontraba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal y efectivos del Ejército Mexicano se movilizaron hasta la zona donde al llegar fueron informados por personas que había un hombre herido y que su familia lo había metido a su hogar, mismos familiares que salieron a informar que la víctima ya había fallecido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *