Ejecutan a un hombre en la colonia Bella Vista, en Acapulco

/ 335

ejecutado_bella_vista_acapulco

Redacción

Acapulco, Gro. 29 de Agosto del 2016. – La mañana de este lunes, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de la colonia Bella Vista del puerto de Acapulco.

La víctima fue identificada como Cristian Encarnación, de entre 30 y 35 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado bocabajo sobre la banqueta en un charco de sangre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas sobre la avenida Ejido, esquina con la calle 8 de dicho asentamiento humano, justo en frente de la llantera “Good Year”, zona urbana del puerto.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre el asesinato de un hombre en el lugar ya mencionado, lo que generó la movilización de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Al acudir, los uniformados hallaron al hombre privado de la vida por arma de fuego, así como varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Hasta el lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno para realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *