Ejecutan a un hombre en la colonia Bella Vista de Acapulco

/ 264

ejecutado_colonia_bella_vista

Acapulco, Gro. 12 de Octubre del 2016 (IRZA). – Un hombre fue privado de la vida a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Bella Vista de esta ciudad.

Este hecho se registró al filo de las 17:00 horas en la calle 2 esquina con avenida México, en la parte media alta del puerto.

Al hoy occiso se le identificó como Manuel Enrique “N”, de 30 años de edad, quien recibió disparos de arma calibre 9 milímetros y 45, según los cinco casquillos percutidos localizados en la escena del crimen.

De acuerdo con datos policiales recabados entre testigos de los hechos, fueron al menos dos hombres los que interceptaron a la víctima, matándola en el acto.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que, como en la mayoría de los casos, acordonaron el área para que personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hiciera cargo de las actuaciones.

Terminados los trabajos ministeriales, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *