Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala

/ 600

pasajero_taxi_ejeuctado_iguala

Redacción

Iguala, Gro. 26 de Octubre del 2016. – La madrugada de este miércoles, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Centro de la ciudad de Iguala, quien viajaba como pasajero en un taxi.

La víctima de aproximadamente 40 años de edad quedó recostado en el asiento del copiloto; vestía pantalón de mezclilla de color azul y sudadera verde olivo, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y uno más en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas sobre la calle Benito Juárez, esquina con H. Bernal de dicho asentamiento humano.

Del acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde se reportó a las autoridades fuertes detonaciones de arma de fuego en el lugar ya mencionado.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con franjas verdes, marcado con el número económico 0559 y placas de circulación 40-20-FFP del estado de Guerrero, cuyo interior se encontraba una persona privada de la vida por arma de fuego.

Más tarde la víctima fue identificada como José Luis “N”, de 40 años de edad, quien viajaba como pasajero en el taxi y presentaba varios impactos de bala de calibre nueve milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde más tarde sería reclamado por sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *