Ejecutan a un hombre dentro de un taller mecánico, frente a la Fiscalía en Chilpancingo

/ 389

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 01 de Septiembre del 2017. – Un hombre fue atacado y asesinado a balazos por sujetos armados durante la noche de este viernes dentro de un taller mecánico, frente a la Fiscalía General del Estado, en esta ciudad capital.

El ahora occiso de aproximadamente 30 a 40 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía zapatos negros, pantalón blanco y camisa café de manga larga, así como una gorra azul.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:30 horas dentro del taller mecánico, ubicado sobre los carriles de sur a norte de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, frente a la Fiscalía, al sur de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal y Ministerial se trasladaron hasta el lugar y al llegar dentro del negocio localizaron al hombre privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos después al lugar arribaron elementos de otras corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *