Ejecutan a un hombre dentro de su casa, en la colonia María Dolores de Chilpancingo

/ 304


ejecutan-a-un-hombre-dentro-de-su-casa-en-la-colonia-maria-dolores-de-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 12 de Octubre del 2016.- Durante la madrugada de este miércoles, sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la colonia María Dolores en esta ciudad capital y asesinaron a un hombre frente a su familia.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas dentro de una vivienda, también ocupada como cocina económica, la cual se encuentra ubicada sobre la calle Gardenias de ese asentamiento humano, ubicado al norte de la ciudad y a un costado de la colonia El Amate.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada al número de emergencias 066 donde reportaron fuertes detonaciones en dicha colonia y que al parecer había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar, quienes al pasar por la calle Gardenias unas personas les pidieron auxilio, manifestando que dentro de una vivienda se encontraba una persona herida.

Minutos después hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida, por lo que la zona fue acordonada por los uniformados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Horas antes, el cuerpo de un hombre maniatado, torturado y ejecutado fue localizado sobre la calle principal de la colonia 4 de Marzo, ubicada al norte de la ciudad y en la entrada de la presa del Cerrito Rico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *