Ejecutan a un hombre cerca del Apostadero Naval, en Zihuatanejo

/ 213

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2017. – Una persona del sexo masculino fue atacada y asesinada a balazos por personas armadas, durante la tarde de este miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria) del puerto de Zihuatanejo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido bocabajo y solo se apreciaba que vestía una playera azul y presentaba impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas sobre el andador El Delfín de ese asentamiento humano conocido como La Noria, justo a unos 300 metros del Apostadero Naval.

Versiones de algunas personas que presenciaron el hecho indican que al menos dos sujetos armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra la víctima, quienes al verlo caer se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esto, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de resguardar y acordar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *