Ejecutan a un hombre atrás de Bodega Aurrera norte, en Chilpancingo

/ 283

*Asciende a ocho asesinatos en lo que va del año, tan solo en la capital

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Enero del 2018. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la tarde noche de este martes, en la colonia San Juan de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso no ha sido identificado hasta el momento, quien aparentaba tener cerca de 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera rayada de color café con blanco y botas de color café, quien presentaba impactos de bala en la cabeza.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 17:30 horas sobre una brecha de terracería conocida como la antigua carretera al poblado de Amojileca, entre las colonias San Juan y Galeana, a espaldas de Bodega Aurrera norte.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada al número de emergencias 911 de C-4, donde mencionaban que en ese lugar se habían escuchado varios disparos.

Tras las el reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al recorrer la zona localizaron al hombre tirado e inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La escena del crimen fue acordonada por los policías, donde también fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, a un metro del cuerpo.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar, que en lo que va del año asciende a ocho las personas que han sido asesinadas, tan sólo en la ciudad de Chilpancingo, entre ellos una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *