Ejecutan a un hombre afuera de Soriana, en Acapulco

/ 664


Redacción

Chilpancingo, Gro. 13 de Enero del 2017.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos durante la tarde de este viernes afuera de la tienda departamental Soriana, ubicada en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía una bermuda de color beige, playera azul y tenis blancos, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba a unos metros de la entrada a dicha tienda comercial.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas afuera de la tienda Soriana, ubicada sobre el boulevard Vicente Guerrero de ese asentamiento humano, en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con reportes policíacos indican que el hombre se encontraba parado en ese lugar cuando de repente al menos dos sujetos armados llegaron y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Federal de la división Gendarmería y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes al querer auxiliar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales, debido a que perdió la vida de manera instantánea.

La zona fue resguardada y acordonada por loa uniformados de diferentes corporaciones policíacas, donde también fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *