Ejecutan a un hombre, a unos metros del reclusorio de Acapulco

/ 566


Redacción

Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2017.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos durante la tarde de este martes en la colonia Huertas de Santa Elena, a unos metros del reclusorio del puerto de Acapulco.

Hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de manga larga, rayada con color negro, blanco y azul, así como unos tenis azules, cuyo cuerpo quedó tendido en la banqueta.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Almendros y Granja de ese asentamiento humano, justo a unos metros del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Las Cruces.

De acuerdo con reportes policíacos, el hombre de aproximadamente 25 años de edad se encontraba caminando por el lugar cuando de repente hombres armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, cayendo sin vida de manera instantánea.

El hecho fue reportado al nuevo número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona, donde también fueron hallados más de seis cartuchos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público del sector Zapata y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.   

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *