Ejecutan a tres hombres en Zihuatanejo; en diferentes hechos

/ 502

sujetos_ejecutados_zihuatanejo-2

Redacción

Chilpancingo, Gro. 28 de Noviembre del 2016. – Durante la madrugada y la mañana de este lunes, tres hombres fueron asesinados a balazos en diferentes hechos en el puerto de Zihuatanejo, dos en la comunidad del Coacoyul y otra cerca del Aeropuerto.

El primer hecho se registró alrededor de las 07:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la comunidad del Coacoyul, municipio de Zihuatanejo y a la altura de la farmacia “Similares”, donde dos hombres de entre aproximadamente 20 y 30 años de edad fueron asesinados a balazos.

Reportes policiacos y versiones de testigos, indican que sujetos armados llegaron a bordo de varios vehículos, bajaron a los dos hombres, los tiraron al piso y les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

sujetos_ejecutados_zihuatanejo-1

Las dos víctimas estaban descalzas y no tenían playeras, uno vestía una bermuda blanca a cuadros y el otro un short blanco, mismos que presentaban varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El segundo hecho se registró minutos después sobre el boulevard del Aeropuerto de la ciudad de Zihuatanejo, donde hombres armados interceptaron a un hombre y lo asesinaron de varios balazos para después darse a la fuga.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Pedro “N”, quien vestía playera azul, pantalón de mezclilla negro y zapatos del mismo color, mismo que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

A ambos lugares acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *