Ejecutan a tres hombres en una cervecería de Cuajinicuilapa, Guerrero

/ 692


ejecutan-a-un-hombre-dentro-de-su-casa-en-la-colonia-maria-dolores-de-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 17 de Noviembre del 2016.- La noche de este miércoles, sujetos armados irrumpieron en una cervecería de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa y asesinaron a balazos a tres hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en ese lugar.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como; Jesús “N” “N”, de 19 años de edad, Jaime “N” “N” de 29 años y Arturo “N” “N” de 31 años. Los tres originarios de ese municipio y quienes murieron de manera instantánea debido a los impactos de bala que recibieron.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas afuera de la cervecería sin razón social, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, frente al restaurante “Laury” de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.

Versiones de testigos indican que al menos tres sujetos aún no identificados llegaron al lugar a bordo de un vehículo, bajaron, se acercaron a los tres hombres que se encontraban tomando cervezas y sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones contra ellos para después darse a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a los tres hombres, más sin embargo ya nada pudieron hacer, debido a que perdieron la vida al instante, por lo que sus familiares llegaron, levantaron los cuerpos y los trasladaron a sus domicilios minutos antes de que llegaran las corporaciones policiacas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno llegaron al lugar para tratar de realizar las diligencias correspondientes, pero solo hallaron varios casquillos percutidos de calibre 38 súper y los familiares se negaron a que se realizaran los trámites correspondientes de los cuerpos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *