Ejecutan a tres hombres con armas largas, en Chilapa de Álvarez

/ 1099

Redacción

Chilpancingo, Gro. 18 de Enero del 2017. – Tres personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacadas y asesinadas a balazos por un grupo de personas que portaban armas de alto poder en la colonia Nuevo Milenio, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.




Hasta el momento las tres víctimas se encuentran en calidad de desconocidas; uno vestía playera morada y pantalón de mezclilla de color azul, mientras que el segundo pantalón verde olivo, playera azul y una gorra de color beige, el tercero vestía una chamarra negra. Los tres hombres presentaban impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza, uno de ellos tenía la mitad de la cabeza despedazada.

Loa hechos se registraron un poco después de las 13:00 horas de este miércoles en ese asentamiento humano, justo atrás del Mercado Central y de la tienda departamental Coppel, en la región Centro de Guerrero.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante varias llamadas al nuevo número de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades que en dicho lugar se había registrado una fuerte balacera, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron una camioneta Nissan, tipo estaquitas con redila de color blanco, marcada con el número económico 486, de la ruta Ocuituco-Chilapa, cuyo interior en los asientos se encontraban tres hombres privados de la vida por arma de fuego.

La zona fue resguardada y acordonada por la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre de armas largas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Esto sucede después de que el grupo de la Policía Federal destacamentado en ese municipio fue concentrado en otros estados donde se protestaron contra el “gasolinazo”, por lo que desde suman a aproximadamente ocho las víctimas de lo que va del año.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *