Ejecutan a trabajador de la Secretaría de Seguridad Publica, en Acapulco

/ 459

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2017. – Un instructor de la Policía Municipal del puerto de Acapulco, fue asesinado a balazos por personas armadas durante la madrugada de este miércoles a bordo de su vehículo en el barrio de La Pinzona de esa ciudad.




El ahora occiso fue identificado como Francisco “N”, de 40 años de edad y quien se desempeñaba como instructor de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, cuyo cuerpo quedó en el interior de un vehículo Volkswagen, tipo Sedan de color rojo, sin placas de circulación.

Los hechos se registraron un poco después de las 01:20 horas sobre la avenida Adolfo López Mateo de ese asentamiento humano, en pleno Centro del puerto y cerca del fraccionamiento Las Playas.

De acuerdo con reportes policíacos, mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 se alertó a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron el vehículo con impactos de bala en medio de la avenida, quienes al realizar una inspección se percataron que en el interior se encontraba el instructor privado de la vida por arma de fuego.

La zona fue acordonada por los municipales, donde además fueron hallados cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que más tarde al lugar acudieron más corporaciones policiacas para resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *