Ejecutan a trabajador de la CFE en Tixtla, Guerrero

/ 571

*Su compañero fue golpeado

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Enero del 2018. – La mañana de este jueves, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la ciudad de Tixtla, mientras que su compañero fue golpeado.

El trabajador asesinado respondía al nombre de Cristian Joel “N”, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien presentaba impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, quien al parecer era sobrino político del alcalde de esa ciudad, Hossein Nabor Guillen.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 08:00 de la mañana dentro de un predio ubicado sobre la carretera estatal Tixtla-Apango, tramo Tixtla-Atliaca, justo en frente del hotel con razón social “El Ranchito”, a unos 10 minutos de la cabecera municipal de Tixtla.

De acuerdo con reportes policíacos, personas armadas interceptaron a la víctima junto a su compañero de trabajo; al primero lo asesinaron y al segundo lo golpearon, de quien se desconoce su identidad y se encuentra hospitalizado en la capital.

Al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

En el área fueron hallados al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y personal de Semefo con sede en Chilpancingo, así como el agente del Ministerio Público de Tixtla se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *