Ejecutan a taxista y localizan una bolsa con restos humanos, en Chilapa

/ 856

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 20 de Marzo del 2017. – A pesar del “fuerte” operativo que se lleva a cabo en el municipio de Chilapa de Álvarez, un taxista fue asesinado a balazos por personas armadas durante la mañana de este lunes, mientras que en otro hecho fue localizada una bolsa con restos de un hombre desmembrado.




En el primer hecho, un poco después de las 08:00 horas, sujetos armados atacaron y asesinaron al conductor de una mixta cuando estaba estacionado sobre el boulevard Eucaria Apreza de la cabecera municipal, justo frente a la Central de Abastos y cerca de la tienda “Súper Che”.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad presentaba varios impactos de bala en el pecho, cuyo cuerpo quedó recostado en el asiento del piloto, dentro de la unidad marcada con el número económico 0018 y placas de circulación 26-19-FGC del Servicio Público.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes; sin embargo, los familiares de la víctima se llevaron la unidad con el cuerpo a su domicilio.

Minutos más tarde, en un paraje conocido como “El Calvario”, ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal y cerca del barrio de La Candelaria, fue localizada una bolsa de plástico y de color negra, cuyo interior solo contenía el tronco del cuerpo de un hombre.

Elementos de la Policía Estatal y Militares acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias, por lo que hasta el momento se desconoce dónde se encuentren la cabeza y demás extremidades de la víctima.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *