Ejecutan a taxista en la colonia Los Ángeles de Chilapa de Álvarez

/ 790

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Agosto del 2017. – Un hombre de oficio conductor de una mixta de la ruta local, fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la tarde de este miércoles en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, ya que los familiares se llevaron el cuerpo sin esperar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Reportes policíacos indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando reportaron una balacera en el boulevard Eucaria Apreza, a la altura de la gasolinera de ese asentamiento humano.

Ante esto, un grupo de la Policía Municipal se trasladó a ese punto y al llegar encontraron una mixta con un hombre adentro que había sido acribillado.

Posteriormente acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía, pero en ese momento llegaron los familiares del hoy occiso, se llevaron el cadáver y la mixta, sin permitir que se hicieran las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *