Ejecutan a taxista en la colonia La Laja

/ 572
taxista_ejecutado_laja_acapulco (1)

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 22 de Junio del 2016 (IRZA). – Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles cuando conducía su unidad por calles de la colonia La Laja, en la parte alta del puerto.

El hecho se registró al filo de las 13:00 horas sobre la calle Cerrada de Ometepec esquina con 6 de Enero, sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos de todos los niveles de gobierno, acompañados de personal del Ministerio Público de la Garita, para hacerse cargo de las diligencias.

Aunque recibió al menos cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo, incluso en la cabeza, el taxista fue encontrado vivo por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron en estado muy grave al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, donde en menos de una hora se diagnosticó su muerte.

taxista_ejecutado_laja_acapulco (2)

Foto / IRZA

El taxista fue identificado como Carlos Andrés “N”, conductor del taxi número 2966 de la marca Nissan tipo Tsuru con placas 39-66-FFP.

Durante las indagatorias, el personal de los Servicios Periciales levantó en la escena al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *