Ejecutan a taxista en el Fraccionamiento Marroquín de Acapulco

/ 478

taxista_ejecutado_marroquin1

Acapulco, Gro. 21 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un hombre fue encontrado asesinado a balazos al mediodía de este miércoles en el céntrico fraccionamiento Marroquín de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas, de acuerdo con el llamado al 066 de emergencias por parte de vecinos de la calle Nerón que alertaron de las detonaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Estatal que acordonaron el área y posteriormente policías ministeriales del Sector Central para hacerse cargo de las primeras diligencias.

La víctima fue hallada tendida boca abajo con visibles impactos de bala en el cuerpo, junto al taxi de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con azul, placas 44-89-FFP, que presentaba los cristales rotos y manchas de sangre en la carrocería.

taxista_ejecutado_marroquin

Al lugar arribaron quienes dijeron ser familiares del occiso, al que identificaron como Juan Manuel “N”, de 35 años de edad y de oficio taxista.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *