Ejecutan a taxista en Coyuca de Benítez

/ 1038

taxista_ejecutado_coyuca

Coyuca de Benitez, Gro. 21 de Septiembre del 2016. – Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de poblado El Zapote, municipio de Coyuca de Benítez.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 17:00 horas, en un punto entre los límites de Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez.

La víctima recibió múltiples disparos de AK-47, al lugar arribaron elementos municipales, estatales y federales que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las actuaciones.

El taxista manejaba una unidad que presta servicio a la comunidad de San Luis la Loma, en el municipio de Tecpan de Galeana, en la misma Costa Grande, y se le identificó como Contreras Jaimes ”N”.

Al término de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acapulco, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *