Ejecutan a presunto cobrador de cuotas en Acapulco

/ 741

cobrador_cuotas_ejecutado_acapulco-3

Acapulco, Gro. 16 de Octubre del 2016 (IRZA). – Un hombre presuntamente ligado a actos delictivos (cobra cuotas) fue asesinado a balazos al mediodía de este domingo en el estacionamiento de la tienda Comercial Mexicana Zapata, en la periferia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas en el área conocida como Tianguis, entre los puestos ambulantes de ropa y otros artículos, justo enfrente del Cinepolis.

De acuerdo con datos policiales, el individuo se encontraba recorriendo los locales, presuntamente recabando la cuota exigida por grupos criminales, cuando al menos un par de sujetos se le acercó y le disparó sin mediar palabras, matándolo en el acto.

El hoy occiso era aparentemente homosexual y portaba una bermuda azul de mezclilla, camiseta azul y sandalias tipo pata de gallo color rosa. Tenía aproximados 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y pelo rizado y pintado de rubio.

En su mano izquierda se quedó apretando un fajo de billetes de a cien pesos y cargaba con más dinero en un bolso tipo canguro fajado en su cintura.

Durante las diligencias de ley, los peritos localizaron en la escena cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

(www,agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *