Ejecutan a Policía Ministerial y hieren a otras tres personas en Chilapa de Álvarez

/ 606

ejecutan-a-policia-ministerial-y-hieren-a-otras-tres-personas-en-chilapa-alvarez

Redacción

Chilpancingo, Gro. 30 de Septiembre del 2016.- Durante la madrugada de este viernes, sujetos armados atacaron a dos elementos de la Policía Ministerial cuando se encontraban en los festejos de “San Miguel Arcángel” en Chilapa de Álvarez, muriendo uno de ellos y resultando herido el otro junto con otras dos personas.

Esto se da a unas horas de la visita del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores al municipio de Chilapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas Loma Linda de esa cabecera municipal, donde cada año se festeja al santo San Miguel.

De acuerdo con reportes policiacos, los dos elementos ministeriales habían salido de sus horas de trabajo y se trasladaron al festejo del santo, donde sujetos armados los atacaron a balazos para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el ataque, un joven y una mujer fueron alcanzados por las balas quedando gravemente heridos junto con el otro policía, mismos que fueron auxiliados por los ciudadanos que llamaron a los paramédicos para que los trasladaran a un Hospital.

El policía asesinado fue identificado como Rafael “N” “N”, mientras que el herido se identificó como Armando “N” “N”.

Después del ataque armado, la zona fue sitiada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, quienes también implementaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, sin que hasta el momento hayan tenido resultados positivos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *