Ejecutan a Policía Ministerial en Iguala; en manta lo acusan de apoyar a un grupo delictivo

/ 783


ejecutan-a-policia-ministerial-en-iguala-en-manta-lo-acusan-de-apoyar-a-un-grupo-delictivo

Redacción

Iguala, Gro. 19 de Noviembre del 2016.- Un grupo de hombres fuertemente armados acribillaron a un elemento de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) cuando se encontraba de civil afuera de su vivienda en la ciudad de Iguala durante la mañana de este sábado.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Abel “N” “N”, de 51 años de edad, quien se desempeñaba como elemento activo de la Policía Ministerial destacamentado el centro de operaciones mixtas (COE) de la ciudad de Iguala.

Reportes de las autoridades indican que los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Cerro de la Escalera de la colonia Insurgentes de esta ciudad, zona Norte del Estado.

De acuerdo con informes policiacos, mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó que en dicha colonia un grupo de sujetos armados que viajaban en una camioneta de color roja y otra blanca llegaron y comenzaron a disparar contra una persona que se encontraba a bordo de un vehículo.

Diferentes corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron hasta la zona, donde al llegar localizaron un vehículo de la marca Ford, tipo Focus de color gris y con placas de circulación HCS-34-86 del Estado de Guerrero, cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida de varios impactos de bala de grueso calibre.

En el lugar se encontraban familiares de la víctima, quienes informaron que se trataba de un elemento activo de la Policía Ministerial, quien presentaba varios impactos de bala en todo el cuerpo, mientras que la cabeza la tenía semi despedazada por los impactos de bala.

La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de armas largas; 14 de calibre 2.23 de AR-15 y 15 de calibre 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Así mismo, sobre el toldo del vehículo  se localizó una narcomanta con la siguiente leyenda: “esto me paso por apoyar al huesos o al flaco de la FM. Putos secuestradores para todo aquel que se quiera sentir la verga la verga es otra, la empresa no perdona”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *