Ejecutan a otro urvanero frente a sus pasajeros, en el Centro de Chilpancingo

/ 964


ejecutan-a-otro-urvanero-frente-a-sus-pasajeros-en-el-centro-de-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 31 de Octubre del 2016.- Otro conductor del servicio público (urvan) fue asesinado a balazos a bordo de la unidad que conducía y frente a la mirada de sus pasajeros, en pleno Centro de esta ciudad capital.

La víctima de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, quedó sentado dentro de la unidad; pantalón de mezclilla de color azul y playera blanca, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón, casi esquina con la calle Antonia Nava de Catalán, atrás de la escuela secundaria “Raymundo Abarca Alarcón” y un poco antes de llegar al mercado del barrio de San Francisco.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante diversas llamadas al número de emergencias 066 donde reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se movilizaron hacia el lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron en medio de la avenida a la urvan de la ruta Mercado-Sección Séptima marcada con el número 589 y con placas de circulación 42-85-FPC del Estado de Guerrero, cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego.

ejecutan-a-otro-urvanero-frente-a-sus-pasajeros-en-el-centro-de-chilpancingo-1

La zona fue resguardada por las corporaciones policíacas, donde fueron hallados al menos tres casquillos percutidos cuyo calibre hasta el momento se desconoce; así mismo en el parabrisas de la unidad se apreciaban dos impactos de bala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *