Ejecutan a otro urvanero en Chilpancingo, frente a Casa Hogar resguardada

/ 639

chofer_urvan_ejecutado_chilpancingo-2

Redacción

Chilpancingo, Gro. 22 de Noviembre del 2016. – La tarde de este martes, el conductor de una urvan del servicio público de esta ciudad capital fue asesinado a balazos a bordo de su unidad y frente a la mirada de los pasajeros en la colonia Jardines del Sur.

La víctima fue identificada por sus familiares como Lázaro “N”, de 53 años de edad y con domicilio en la colonia Francisco Javier Mina de esta ciudad, cuyo cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y quedó recostado sobre el asiento del piloto.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Los Cedros, esquina con Lináloe de dicho asentamiento humano, ubicado al sur de la ciudad y justo en frente de la Casa Hogar del DIF, la cual regularmente siempre se encuentra resguardada por elementos de la Policía Estatal.

chofer_urvan_ejecutado_chilpancingo-1

De acuerdo con reportes policíacos, el presunto homicida viajaba como pasajero en la unidad, quien pidió bajar en la esquina y disparó contra el conductor frente a la mirada de los pasajeros para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar salieron los uniformados que se encuentran cuidando la Casa Hogar y otra patrulla que se encontraba cerca del lugar, así como paramédicos de Protección Civil quienes informaron que la víctima ya había fallecido.

La víctima quedó dentro de la urvan Nissan de color blanca con una franja gris, la cual cubría la ruta Independencia-Mecado, marcada con el número económico 664 y placas de circulación 38-31-FPC del estado de Guerrero.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que otros elementos policíacos realizaron un recorrido en busca del presunto responsable sin obtener algún resultado positivo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *