Ejecutan a otro hombre en Acapulco, estaba amordazado

/ 382


ejecutan-a-otro-hombre-en-acapulco-estaba-amordazado

Redacción

Acapulco, Gro. 26 de Octubre del 2016.- Otro hombre fue ejecutado a balazos en el puerto de Acapulco durante la tarde de este miércoles, estaba amordazado y tirado en un callejón de la colonia Chinameca.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad vestía una bermuda de color café, tenis blancos y no tenía playera; tenía las manos y pies atados, así mismo cerca del lugar hallaron una camisa a cuadros de color café.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas en un callejón que se encuentra en la calle Modelos, cerca de la avenida Los Amates de dicho asentamiento humano.

De acuerdo con reportes policíacos, mediante varias llamadas al número de emergencias 066 vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de en dicho lugar.

Al acudir, las corporaciones policíacas localizaron el cuerpo de un hombre maniatado y privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron a la escena del crimen para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *