Ejecutan a otro chofer del servicio público en transitada avenida de Chilpancingo

/ 569


ejecutan-a-otro-chofer-del-servicio-publico-en-transitada-avenida-de-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 09 de Noviembre del 2016.- La noche de este martes, otro conductor del servicio público (urvan) fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la avenida Ruffo Figueroa, una de las más transitadas de esta ciudad capital, por lo que suman cerca de cinco trabajadores del volante asesinados en un lapso menor a dos meses.

ejecutan-a-otro-chofer-del-servicio-publico-en-transitada-avenida-de-chilpancingo-1

La víctima fue identificada por sus familiares como Eduardo Rafael “N”, de 23 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido bocabajo a unos 20 metros de la unidad que conducía.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre la avenida ya mencionada, ubicada al sur de la capital, justo en la glorieta de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a unos 200 metros de la puerta tres de Casa Guerrero.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante varias llamadas al número de emergencias 066 donde reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos policíacos se trasladaron al lugar.

Al llegar, en medio de la avenida localizaron la urvan Nissan, de la ruta 21 de Septiembre-Jacarandas, marcada con el número económico 699 y con placas de circulación, la cual se encontraba con el motor encendido y a unos 20 metros se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego.

La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *