Ejecutan a maestro de la Montaña en Acapulco, en supuesto asalto

/ 504

maestro_ejecutado_acapulco

Redacción

Acapulco, Gro. 07 de Noviembre del 2016. – La tarde de este lunes, sujetos armados irrumpieron en un sitio de taxis en el fraccionamiento El Roble del puerto de Acapulco, donde presuntamente asaltaron a los taxistas y asesinaron a un maestro de la región de la Montaña al despojarlo de su portafolio.

La víctima fue identificada como Arcadio García “N”, quien se desempeñaba como maestro de una escuela en la región de la Montaña, a donde viajaría al momento de ser asesinado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en el interior del sitio de taxis de la ruta Acapulco-San Luis Acatlán, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Santa Elena, en el fraccionamiento El Roble.

De acuerdo con reportes policíacos, sujetos armados llegaron al sitio y con pistola en mano asaltaron a los que ahí estaban presentes, entre ellos el docente a quien le despojaron un portafolio donde al parecer llevaba una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Tras el asesinato, al lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes se encargaron de resguardar y acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *