Ejecutan a joven urvanero frente a sus pasajeros, en Chilpancingo

/ 740

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Mayo del 2017. – Un joven conductor de una urvan del Servicio Público, perdió la vida al ser atacado a balazos por un grupo de hombres armados durante la tarde noche de este jueves en esta ciudad capital, frente a la mirada de sus pasajeros.

El joven trabajador del volante de aproximadamente 20 años de edad, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; solo se alcanza a apreciar que vestía playera blanca, cuyo cuerpo quedó recostado en el asiento del conductor.

Los hechos se registraron minutos después de las 19:20 horas, cuando el joven a bordo de la unidad circulaba sobre la calle Altamirano, esquina con la principal de la colonia San Rafael norte, a unos 700 metros del aeropuerto donde se encuentran hospedados elementos de la Policía Federal.

Versiones de los testigos, indican que en la unidad viajaban varias personas, cuando de repente al menos dos sujetos armados a bordo de otro vehículo cuyas características no fueron reveladas, se le emparejaron al urvanero y le dispararon en varias ocasiones.

Los agresores de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los pasajeros entraron en pánico, bajaron de la unidad y se dispersaron, algunos de ellos abordonaron otras unidades del Servicio Público para que se alejaran de la zona.

Dicho hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que minutos después paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, ya estaba sin vida.

Más tarde elementos de la Policía Federal llegaron al lugar, quienes tras confirmar la muerte del joven procedieron a acordonar la zona, donde quedaron varios casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *